VITALSIS

Servicios Preventive

Descripción larga del servicio

Valoración Nutricional

Valoración Nutricional es un servicio totalmente online de evaluación y seguimiento continuo de pacientes con problemas de sobrepeso. Está dirigido a prevenir aquellas enfermedades asociadas al sobrepeso y mejorar la calidad de vida de las personas. El programa incluye varias consultas de seguimiento mensuales coordinadas con su medico, a través de nuestra plataforma de Telemedicina Vitalsis Health.

Contratar

!! Hazlo tu Mismo ¡¡

El Programa preventivo !! Hazlo tu mismo ¡¡ es un chequeo eventual online que ofrece Vitalsis Health. Está disponible para los pacientes que han adquirido el medidor 3 en 1 Multicare en cualquiera de nuestros centros adscritos y desean evaluar sus valores de glucosa, colesterol y trigliceridos en su día a día desde un entorno remoto.

Contratar

Programa CardioVitalsis

El Chequeo Médico Cardio Vitalsis es un chequeo médico integral, que se realiza presencialmente, dirigido a evaluar su condición de salud general y con énfasis en su salud cardiológica. El chequeo ofrece una consulta médica integral que incluye la realización de pruebas de laboratorio y un electrocardiograma. Este chequeo se ofrecerá través de visitas promocionales en distintas farmacias de la capital.

Contratar

Recuerda que tendras descuento en los servicios si contratas un plan vitalsis

Hazte socio