VITALSIS

Vitalsis Health,
gestión integral de tus pacientes

REGISTRATE

PLANES PARA DOCTORES

La plataforma de telemedicina Vitalsis Health es una novedosa herramienta que te permitirá gestionar la salud de tus pacientes. Permite la gestión eficaz de las citas médicas, consultas online y express con los pacientes y de toda la actividad del consultorio. Ofrece 3 planes de afiliación a sus médicos con muchos beneficios que redundan en resultados óptimos de gestión y en la salud de las personas.

  • Acceso de sus pacientes a una rápida atención médica.

  • Ampliar la cobertura de sus pacientes.

  • Visibilidad profesional.

  • Mejor gestión del consultorio o empresa.

  • Mayor eficiencia y calidad del servicio.

  • Ahorros sustanciales en recursos administrativos.

  • Almacenamiento seguro de la información médica de sus pacientes.

  • Acceso al uso de tecnología médica de punta a través de dispositivos médicos inteligentes.

REGISTRATE

PREMIUM

La afiliación PREMIUM está diseñada para médicos que harán uso ilimitado de nuestra plataforma, tendrán su perfil médico público y estarán disponibles para nuevos pacientes. Además podrán realizar 250 consultas on-line, acceder al historial médico de sus pacientes y programar consultas presenciales. ¡Prueba lo nuevo en medicina ONLINE!

  • 1 mes de vigencia.

Registrate para saber mas

PLUS

La afiliación PLUS está diseñada para médicos que harán uso ilimitado de nuestra plataforma, tendrá su perfil médico público y estarán disponibles para nuevos pacientes. Los médicos PLUS podrán realizar 500 consultas on-line, acceder al historial médico de sus pacientes y programar consultas presenciales. ¡Un médico al alcance de todos!

  • 1 mes de vigencia.

Registrate para saber mas

EXCELLENT

La afiliación EXCELLENT está diseñada para médicos que harán uso ilimitado de nuestra plataforma, tendrá su perfil médico público y estarán disponibles para nuevos pacientes. Los médicos EXCELLENT podrán realizar ilimitadas consultas on-line , acceder al historial médico de sus pacientes, programar consultas presenciales. ¡Sé un medico de referencia y con los mejores beneficios!

  • 1 mes de vigencia.

Registrate para saber mas

GESTIÓN DE CITAS

¿Pierdes muchos pacientes por problemas con tu agenda de citas? ¿No encuentras ese expediente que buscas? Vitalsis te da las herramientas para que puedes llevar la gestión integral de tu consultorio, gestionar las citas de tus pacientes, realizar consultas en linea y consultar tu gestión mensual sin perder ni un detalle.

DISPOSITIVOS MÉDICOS

Seguramente algunos de tus pacientes necesitan controlar diariamente parámetros médicos y constantes vitales para ajustes oportunos de su tratamiento, sin necesidad de incurrir en los costosos ingresos hospitalarios. Desde Vitalsis acceder a dispositivos de diagnóstico que permiten a los pacientes enviarte esa información desde la comodidad de su hogar. Mira nuestros productos, no importa tu especialidad.